www.xabia.org

Espectáculo "Faüla"

Más información

Hora inicio: 18:00

Hora fin: 19:00

Zona: Pl. de la Constitució

28/11/2023 /

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, la compañía "Dos en Vilo" nos mostrará con un espectáculo de circo aéreo cómo se construye y se deconstruye la identidad de "niña, jóven y mujer". Espectáculo para todos los públicos.

Otros

Faüla es la historia de transformación de dos mujeres y una jaula. Un espectáculo multidisciplinar clown para todas las edades.

Una escenografía de aéreos única que permitirá al público sumergirse en el mundo folklórico, desde la inocencia de dos niñas que van creciendo y encontrando sus propios límites. Este espectáculo propone una reflexión: no todo lo que se da por hecho es lo que nos permite ser quienes somos. La consciencia, la sororidad, la creatividad, el amor y sobre todo la confianza en sí mismas, las hará más libres, más reales, más fuertes.

Faüla es un homenaje a nuestras mayores. Ellas iniciaron el cambio para que hoy podamos contar esta historia. Faüla es un viaje hacia la mujer contemporánea, que continúa derrumbando límites y conquistando libertades. Nacer, crecer, enjaularse, romperlo todo y salir.

Dos mujeres y una jaula protagonizan esta obra. Desde la infancia hasta la adultez transitan diferentes experiencias que las moldean hasta atraparlas. En este espectáculo se irán desgranando las normas que se imponen a las mujeres y que muchas veces están ocultas en la educación, la familia, la feminidad y la obediencia. Faüla es un diálogo con los límites impuestos fuera y dentro de sus cabezas. Un abanico emocional para entender que la llave de la jaula está en ellas. Un camino hacia la liberación, una mirada de esperanza, un viaje hacia el empoderamiento femenino.

Atrás Adelante
x