www.xabia.org

Film Office

Xàbia Film Office es una oficina municipal dentro del Departamento de Turismo cuyo objetivo y finalidad es poner en valor los recursos y valores culturales, paisajísticos y artísticos del municipio para la atracción de productoras nacionales e internacionales que precisen de localizaciones para la realización de sus obras audiovisuales en Xàbia.

Xàbia Film Office forma parte de Costa Blanca Film Offices arropadas bajo el paraguas de Costa Blanca Film Commission.

Desde aquí nos encargamos de coordinar y solicitar todos los informes y servicios necesarios que afecten a los diferentes departamentos municipales y que sean preceptivos para poder obtener el permiso de rodaje.

No será necesaria la autorización municipal en la grabación de imágenes para programas informativos que no precisen acotar espacios o limitar el tránsito peatonal o rodado.

NO SE OTORGARÁN PERMISOS DE RODAJE EN SEMANA SANTA (*) , PUENTES, NI DESDE EL 1 DE JUNIO AL 15 DE OCTUBRE.

(*) Este período incluye la semana anterior y posterior a la misma.

LA TRAMITACIÓN Y POSTERIOR AUTORIZACIÓN DE LA SOLICITUD IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES ESPECIFICADAS TANTO EN EL APARTADO FILM OFFICE DE LA WEB COMO EN LA AUTORIZACIÓN.

Para solicitar cualquier tipo de información o enviar el formulario de solicitud, debe ponerse en contacto con: Charo Marzal y Miguel Mata, al correo electrónico: xabia_port@touristinfo.net y miguel.mata@ajxabia.org.


PLAZOS


PERMISOS DE RODAJE

x