www.xabia.org

XII Cursa de la Dona

Más información

Hora inicio: 10:00

Hora fin: Sin especificar

Zona: Pista Atletismo C.P. Graüll

Enlaces relacionados

08/03/2020 /

Un año más, y ya son 12, Xàbia acoge la Cursa de la Dona, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Deportes Precio 5 euros

La edición de este año, organizada por el Club d'Atletisme Llebeig y coincidiendo con el Día de la Mujer, destinará los beneficios de la carrera a ADIMA, (Asociación de discapacitados de la Marina Alta y a CARENA (Asociación psicológica para enfermos del cáncer).

La presidenta del Llebeig, Madelane Powell ha señalado que como novedad se implanta el dorsal 0 para todas las personas que quieren colaborar. Asimismo, desde el Club esperan poder contar con un total de 1000 mujeres participantes, "ya sea corriendo o caminando por las calles de Xàbia".

Primero saldrán las corredoras y después las caminantes desde la pista del Graüll. El recorrido será de 5 kilómetros pero debido a las obras en el puerto aún no está definido el circuito.

Las camisetas de este año son de color verde y junto a la concejalía de deportes van a eliminar todo tipo de plásticos para que la carrera sea más sostenible. La empresa municipal de aguas, Amjasa, colocará unas fuentes en la llegada y vasos de cartón.

Las inscripciones a esta prueba tienen un precio de 5 euros y éstas se pueden realizar de manera presencial, todos los lunes de 17:00 a 19:00 horas en la pista de atletismo del C.P. Graüll, o también vía online.

Cuando finalice la prueba se realizará una rifa con los dorsales y se dará una clase de zumba.

Atrás Adelante
x