Film Office

 

Xàbia Film Office es una oficina municipal dentro del Departamento de Turismo cuyo objetivo y finalidad es poner en valor los recursos y valores culturales, paisajísticos y artísticos del municipio para la atracción de productoras nacionales e internacionales que precisen de localizaciones para la realización de sus obras audiovisuales en Xàbia.

Xàbia Film Office forma parte de la Red de Film Offices de la Comunitat Valenciana  gestionada por la Ciudad de la Luz, S.A.U que se constituye con el objeto de desarrollar un complejo industrial audiovisual de referencia a nivel nacional e internacional.

Entre los servicios que presta la Xàbia Film Office destacar la gestión y asesoramiento en la obtención de los permisos oportunos,  búsqueda de localizaciones, facilitar distintos servicios como hoteles, restaurantes, etc. y facilitar y asesorar en la relación con otras instituciones.

Persona de contacto: Carol Cholbi. Departamento de Turismo. Pl. Església, 4. Tel. 96 579 43 56. E-mail: xabia_gestion@gva.es

 

x