www.xabia.org

Plazos

SE PRECISA UN PLAZO MÍNIMO DE 20 DIAS para el trámite de los permisos necesarios que requieran algún corte de tráfico, movilidad del mobiliario urbano y reserva de espacio para castings, estacionamiento de vehículos y rodajes.

En zonas delimitadas de Costas, Puerto y Parc Natural del Montgó, al ser preceptivo el permiso correspondiente según el caso, es aconsejable solicitarlo con más días de antelación.

Para permisos no incluidos en los párrafos anteriores, SE REQUERIRÁ UN PLAZO MÍNIMO DE 10 DÍAS.

Al término de la sesión o rodaje debe quedar libre la vía pública, debiendo responder la empresa o persona solicitante de los desperfectos ocasionados tanto en espacios y/o servicios públicos como privados, quedando obligada al mantenimiento de los mismos durante su desarrollo y una vez concluida la actividad, en las debidas condiciones de limpieza y conservación.

En caso de que sean necesarios cortes de tráfico, se limitarán a lo imprescindible y serán intermitentes. Se respetará en todo momento el paso de ambulancias y vehículos de emergencia.

En todo momento se respetará la normativa especificada en la "Ordenanza municipal de convivencia ciudadana y seguridad".

Se deberá incluir el nombre "Xàbia" junto con el logo de "Xàbia Film Office" en los títulos de crédito y entregar un mínimo de cuatro fotografías del rodaje a efectos de promoción de la localidad.

La autorización para rodaje o fotografía podrá suspenderse o revocarse previa comunicación al autorizado cuando razones de interés público lo exijan o cuando proceda en aplicación del régimen disciplinario.

x