www.xabia.org

Projects in Art

29/04/2022 al 14/05/2022

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Ca Lambert

Exposición colectiva de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández

Exposiciones

Art Bird 2022

13/05/2022 al 21/06/2022

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Casa del Cable

En esta muestra la Escultura está representada por la artista española Ester Niñirola y por el artista argentino Guillermo Inchaurregui; la Fotografía viene de la mano internacional de Sol Moracho, Gerardo Stübing, Alain Dutour, Bernard Thomas, Anton Laba y Olivia de Vidas; el Arte Digital de la española Fuensanta Niñirola y el Grabado de MaluRiaza y Yolanda Carbajales, asimismo españolas. La Pintura está presentada por dieciséis artistas. Los españoles Ximo Canet, Genoveva Regidor, Raquel Misdrial, Nicoletta Tomás. El portugués Alberto D’Assumpçao. Argentinos son Claudia Fernández Farjat, Mónica Lebedinsky, Liliana Infanzon, Ruben Morales y Silvia Goltzman. Franceses, Andrés M. Lambert, Françoise Denain, Dominique Prevots y Monique Thomas. Alemanes son Maike Remane y Hans Dieter Zingraff. De Suiza viene Regula M. Bill. Y finalmente, de Estados Unidos llega Suzanne Marie Lambert.

Exposiciones

Rebeca PLANA | Statement

29/04/2022 al 31/05/2022

Hora inicio: 20:00 - Hora fin: Sin especificar

Zona: Recoleto Creative

Abstracción en el siglo XXI Valenciano La obra de Rebeca Plana más bien destaca por la energía y la positividad que revela debido a la gran combinación de colores, fríos y cálidos que consiguen captar al espectador, creando una atmósfera especial donde convergen tanto las emociones del visitante como la energía de la propia artista.

Exposiciones

ART BIRD Comunidad Internacional de Artistas

13/05/2022 al 21/06/2022

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Isabel Bilbao Galería

Art Bird es una libre agrupación de artistas, cuyo origen y base física se encuentra en Xàbia. Creaciones abstractas, figurativas, geométricas, conceptuales. Líneas, manchas, planos, proporciones, armonías, estructuras. Evocaciones que mutan una realidad aparente, arañando la materia, componiendo equilibrios y desequilibrios, orden o caos, deconstrucciones, rupturas. Frágiles límites. Viajes imaginarios. Espacios fantásticos. Un lenguaje singular que trasciende en una emoción visible. Una expresión de libertad donde se invita al espectador a una contemplación activa En esta ocasión, la exposición va a ocupar dos salas: la Casa del Cable , para todos los artistas participantes, e IB Isabel Bilbao Galería de Arte , para el equipo organizador: Andrés M. Lambert, Fuensanta Niñirola y Sol Moracho.  

Exposiciones

Atrás Adelante
x