www.xabia.org

Camarotes. Colectivo Mareantas

02/07/2021 al 31/07/2021

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Ca Lambert

Exposición con la obra del colectivo "Mareantas" compuesto por las artistas plàsticas Rosa Padilla (Camarote Abstracción), Silvia Mercé (Camarote Transeúntes inciertos) y Majo Giner (Camarote Panorama)

Exposiciones

Art SET Cable

23/07/2021 al 12/09/2021

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Casa del Cable

Exposición colectiva con la obra de los artistas plásticos Juan Antonio Caravaca, Jaume Monfort, Fuensanta Niñerola, Toni Marí Sart, Tomás Sivera Vallés, Natalia Ribes Hankins y Francesc Marzal.

Exposiciones

Bandera Azul

01/07/2021 al 10/08/2021

Hora inicio: Sin especificar - Hora fin: Sin especificar

Zona: Isabel Bilbao Galería

"Bandera Azul" de Oscar Bento cuelga estos días de los muros de  IB Isabel Bilbao Galería de Arte. De nuevo una siempre interesante perspectiva de la pintura sobre  el mar del artista Oscar Bento. Tras exponer esta última primavera en la Galería Begemot de Barcelona la colección " Vino y Chocolate" y, " A Mar Abierto " en la joven galería Natalia Bento Art Contemporani de Alaró (Mallorca), esta nueva colección reúne una docena de lienzos, principalmente de gran formato, en los que el artista halla refrescantes sensaciones de luz, reflejo y movimiento a partir de lo que supone un cambio en el uso del color y su combinación con leves efectos metálicos, nacarados, etc. de diversa aplicación.      

Exposiciones

Atrás Adelante
x