www.xabia.org
abr

15

2021

DECÁLOGO DEL TURISTA RESPONSABLE

El Turismo Responsable contribuye a fomentar un planeta más saludable y solidario.


Desde Xàbia se trabaja en el compromiso en la gestión y el fomento de un Turismo Sostenible y Responsable.

Un concepto de turismo caracterizado por utilizar racionalmente todos los recursos, manteniendo la esencia cultural y los ecosistemas, para poder satisfacer las necesidades económicas y sociales de la comunidad anfitriona y las necesidades de ocio y descanso de nuestros visitantes.

Todo esto, junto con la situación de crisis sanitaria a la que el mundo se ha visto abocada en el último año, se hace más necesario el hacer las cosas bien con la comunidad y el entorno, garantizando una experiencia única y de calidad para nuestro visitantes.

Siguiendo con esta estrategia, en la que venimos trabajando desde hace unos años, el Departamento de Turismo ha elaborado un Decálogo del Turista Responsable, que queremos difundir y dar a conocer a través de medios propios y con la colaboración privada del sector turístico.

DECÁLOGO DEL TURISTA RESPONSABLE

Otras Noticias

may

26

2021

POSIDONIA ES XÀBIA.

Con el objetivo de cuidar y proteger esta especie única del Mediterráneo, y que desarrolla uno de los ecosistemas más productivos del planeta, el Dpto. de Turisme de Xàbia ha editado un documento ...

x