www.xabia.org

Permisos de Rodaje

Las solicitudes de rodaje o sesión fotográfica en la vía pública y espacios municipales se tramitarán a través de Xàbia Film Office cumplimentando el formulario adjunto pertinente y remitiendo el mismo a la atención de Charo Marzal Martínez y Miguel A. Mata Cardona, al correo electrónico: xabia_port@gva.es y miguel.mata@ajxabia.org

La solicitud del permiso de rodaje conlleva la tenencia del seguro vigente de responsabilidad civil para responder de posibles daños a terceros con motivo del desarrollo de la producción.

Una vez realizados los trámites pertinentes, Xàbia Film Office notificará al solicitante la autorización municipal para el rodaje o sesión fotográfica.

- El rodaje o sesión fotográfica en el ámbito del Parc Natural del Montgó, es competencia del "Centro de Interpretación del Parc Natural del Montgó". El permiso se solicitará en el:

Centro de Interpretación "Parc Natural del Montgó"

Finca Bosc de Diana. Camí Sant Joan, 1.  03700 Dénia.

E-mail: parque_montgo@gva.es    Telf. 966467155 / 679196461

- El rodaje o sesión fotográfica en el ámbito de Playas, Calas o Zonas de Dominio Público Marítimo Terrestre y tránsito, requiere un permiso especial expedido por el "Servicio Provincial de Costas en Alicante". El permiso se solicitará a través del siguiente enlace:

https://sede.miteco.gob.es/portal/site/seMITECO/ficha-procedimiento?procedure_suborg_responsable=17&procedure_id=47&by=theme

Estos rodajes o sesiones fotográficas estarán restringidos en temporada y horario  de afluencia alta de bañistas.

Información Servicio Provincial de Costas: Pl. de la Montañeta, 9.  03001-ALICANTE  Telf.965129829 / 965129825 / 965213270

- El rodaje o sesión fotográfica en el ámbito del Puerto, requiere un permiso especial expedido por la "Subdirección General de Puertos".  El permiso debe solicitarse en:

Subdirección General de Puertos

Oficina Generalitat Puerto de Jávea.  03730 - Xàbia

E-mail: puertos_javea@gva.es    Telf. 966428390

x