www.xabia.org

Permisos de Rodaje

Las solicitudes de rodaje o sesión fotográfica en la vía pública y espacios municipales se tramitarán a través de Xàbia Film Office cumplimentando el formulario adjunto pertinente y remitiendo el mismo a la atención de Charo Marzal Martínez y Miguel A. Mata Cardona, al correo electrónico: xabia_port@gva.es y miguel.mata@ajxabia.org

La solicitud del permiso de rodaje conlleva la tenencia del seguro vigente de responsabilidad civil para responder de posibles daños a terceros con motivo del desarrollo de la producción.

Una vez realizados los trámites pertinentes, Xàbia Film Office notificará al solicitante la autorización municipal para el rodaje o sesión fotográfica.

El rodaje o sesión fotográfica en el ámbito del Parc Natural del Montgó, es competencia del "Centro de Interpretación del Parc Natural del Montgó". El permiso se solicitará en el:

Centro de Interpretación "Parc Natural del Montgó"

Finca Bosc de Diana. Camí Sant Joan, 1.  03700 Dénia.

E-mail: parque_montgo@gva.es    Telf. 966467155 / 679196461

Una vez obtenido este y antes de comenzar el rodaje o sesión fotográfica pertinente, se remitirá una copia del mismo a Xàbia Film Office.

El rodaje o sesión fotográfica en el ámbito de Playas, Calas o Zonas de Dominio Público Marítimo Terrestre y tránsito, requiere un permiso especial expedido por el "Servicio Provincial de Costas en Alicante" tramitado a través de Xàbia Film Office. Estos rodajes o sesiones fotográficas estarán restringidos en horario  de afluencia de bañistas en temporada estival.

x