www.xabia.org

Buscar empresas

Hostal Carrió *

C/ Virgen de los Ángeles, 31
telf. 965791219
http://www.hostalcarriojavea.es

El hostal - restaurante Carrió es un negocio familiar situado en el casco antiguo de Xàbia que dispone de 6 habitaciones completamente equipadas. Su restaurante destaca por ofrecer una buena cocina casera con la variedad de la gastronomía tradicional valenciana.

Hostal Balcón al Mar *

Ctra. Cabo de la Nao, 65
telf. 965770417
hostalbalconalmar@hotmail.es
http://www.hostalbam.com

El Hostal Balcón al Mar es el sitio adecuado para olvidarse de las preocupaciones diarias y relajarse totalmente. Tras su reciente reforma, se han mejorado sus instalaciones haciéndolas más confortables.

La Cala Granadella, Playa Ambolo, Cabo la Nao, Isla del Descubridor son algunos de los sitios que podrá visitar en sus inmediaciones.

 

Pensión La Favorita *

C/ Magallanes,4
telf. 965790477
info@pensionlafavorita.com
http://www.pensionlafavorita.com

Alojamiento familiar en Aduanas del Mar donde el buen trato con los clientes, los detalles y la limpieza son la prioridad de sus propietarios. La Favorita está ubicada a tan sólo dos minutos de restaurantes en los que podrá degustar nuestra gastronomía típica y de La Grava, playa galardonada con bandera azul.

Youth Hostel Jávea *

Av. Príncipe de Asturias 40
telf. 693 80 06 85
info@hosteljavea.es
http://www.hosteljavea.es/

Ubicado en pleno Centro Histórico de Xàbia, el recién inaugurado albergue y centro de actividades Youth Hostel Jávea, dispone de habitaciones compartidas y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, literas, ropa de cama, taquillas y aire acondicionado. Entre sus servicios e instalaciones cuenta con una amplia cocina compartida que dispone de zona de comedor, vitrocerámica y horno. Abierto de abril a septiembre.

Hostel Xàbia "Alberg Mediterrani" *

C/ Churruca, 24
telf. 654 242 242
reserva@hostelxabia.com
http://hostelxabia.com/

El albergue se encuentra en el tranquilo barrio marinero de Aduanas, junto al puerto. A un paso de la playa, la montaña y una variada oferta de servicios y restauración. Dispone de una habitación de 12 plazas y otra de 4, 3 baños con ducha, zona común con salón-comedor y cocina para prepararte el desayuno y las comidas que quieras. Todo en planta baja abierto a una tranquila terraza peatonal.

x