www.xabia.org
ene

11

2019

Programa Cultural Xàbia

Descubre todas las propuestas culturales para los próximos meses de enero, febrero, marzo y abril en Xàbia.

Entre los eventos propuestos caben destacar actuaciones como la de un referente en la música antigua como es Jordi Savall o la Capella dels Ministrers, una ópera en la iglesia de Sant Bertomeu; el jazz más fresco de la mano de Eva Fernández Trío (solista formada en la Sant Andreu Jazz Band), el dúo contemporáneo de Viktorija Pilatovic y Joan Soler o el grupo de Nacho Belda especializado en la variante gypsy.

También en el apartado musical se celebrará el Festival Xàbia Folk a finales de abril y contará con actuaciones como la de Xavier de Bétera, Korrontzi, Rascanya, Aljibe o Mujeres con Raíz.

El cine en valenciano también tiene cabida en la programación cultural, en esta ocasión más enfocado al público adolescente y adulto. Entre los títulos que se proyectarán destacan La pell freda, Pride o M’esperaràs.

Teatro para todos los públicos

En oferta infantil hay un ciclo teatral, con obras como El fabulós viatge de Christian Andersen; Hi havia una vegada al món o volaploma, actividad que se suma a los cuentacuentos semanales y a las citas mensuales de Activitats en Familia. También en teatro para público adulto hay tres representaciones: Clase, Instrucciones de uso y la comedia No te vistas para cenar.

Encuentros literarios y exposiciones artísticas

La semana del libro, en el mes de abril, estará protagonizada por dos importantes encuentros literarios con los escritores Antonio Hernández y Javier Reverte.

Además, en materia artística destaca la gran exposición del pintor holandés Lucebert, quien estuvo vinculado a Xàbia, y que está coorganizada entre el Ayuntamiento y el IVAM.


Descargas

Otras Noticias

ene

10

2019

Fiestas en honor a San Antonio Abad

Durante estos días de enero disfrutaremos de varios eventos preparados para compartir en familia. Puedes consultar el programa que aparece a continuación.      

ene

17

2019

Fiestas de San Sebastián

Su fiesta se celebra el 20 de enero. Del 18 al 20 se organizan los actos festivos, entre los que se incluyen suelta de vaquillas, pasacalles, actuaciones infantiles y actividades deportivas. ...

x