www.xabia.org

Buscar hoteles

Parador de Turismo de Jávea ****

Av. del Mediterráneo, 233
telf. 965790200
javea@parador.es
http://www.parador.es

Sitio pintoresco y tranquilo rodeado de verdes jardines en primera línea de la Playa del Arenal. Habitaciones amplias, todas ellas con magníficas vistas al Mediterráneo desde los balcones, ideales para descansar. El interior del hotel es muy confortable y en la terraza de su restaurante podrás degustar deliciosos platos de nuestra gastronomía.

Hotel Spa El Rodat ****

C/ La Murciana, 9
telf. 966 470710 fax. 966 470711
info@elrodat.com
http://www.elrodat.com

Ubicado en una zona tranquila muy cerca de la Playa del Arenal y de las calas, el Hotel El Rodat es un lugar perfecto para desconectar y relajarse, donde destacan la calma, el restaurante de gastronomía mediterránea y un SPA con todo lujo de detalles, todo en un entorno idílico.

Aparthotel Pinosol ****

Travesía de les Cansalades s/n
telf. 966472146
btb-pinosol@btb.es
http://www.hotelpinosoljavea.es

Alojamiento rodeado de pinos situado a muy poca distancia de la Playa del Arenal. Este aparthotel de 4*  cuenta con unas extraordinarias instalaciones que ofrecen el máximo confort. Dispone de tres piscinas al aire libre, un restaurante que sirve exquisita cocina mediterránea, y una terraza con vistas al jardín.
Además podrá ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de la sauna seca o tradicional.

Hotel Sol de Jávea ****

Av. Mediterráneo, 180
telf. 966461919
reservas@hotelsoldejavea.com
www.hotelsoldejavea.com

El Hotel Sol de Jávea se encuentra en primera línea de playa y ofrece vistas magníficas al mar. Además, dispone de habitaciones ubicadas alrededor de un encantador patio central.

Los huéspedes podrán dar un pequeño paseo y recorrer los alrededores del hotel, donde encontrará a pocos metros la Playa del Arenal, lugar de ocio, restauración y buen ambiente.

 

 

Hotel Villanaranjos ***

Pasaje Génova, 12
telf. 965790050
hotel@villanaranjos.com
http://www.villanaranjos.com

El Hotel Villanaranjos goza de una ubicación inmejorable en la Playa del Arenal. Todas las estancias son exteriores, con vistas desde sus terrazas y completamente equipadas. Si los huéspedes lo prefieren, pueden disfrutar del propio hotel con piscina, jardines y restaurante.

Hotel Jávea **

C/ Pío X,5
telf. 965795461
info@hotel-javea.com
http://www.hotel-javea.com

El Hotel se encuentra en una situación privilegiada en segunda línea de la playa La Grava, en pleno núcleo de la zona del Puerto. Completamente renovado, ofrece instalaciones con moderna decoración y cuidadas al detalle.

Hotel Miramar **

Pl. President Adolfo Suárez, 12
telf. 965790100
hotelmiramarxabia@gmail.com
http://www.hotelmiramar.com.es

Hotel familiar en 1ª línea de la Playa de la Grava, situado en el paseo marítimo de Aduanas del Mar. Sus instalaciones bien cuidadas, el trato amable del personal, su ubicación y la oferta gastronómica de su restaurante, hace de este Hotel un lugar auténtico en el corazón del Puerto.

Hotel Triskel **

C/ Sor María Gallard,3
telf. 966462191
info@hotel-triskel.com
http://www.hotel-triskel.com

Emplazado en pleno Centro Histórico, el Hotel Triskel se encuentra en un antiguo edificio totalmente reformado en su interior, conservando toda la esencia de la arquitectura típica de nuestra población. Se trata de un pequeño y selecto Hotel con Encanto que ofrece un ambiente acogedor y armonioso a sus huéspedes.

Hotel Saladar *

Ctra. del Portitxol, 87
telf. 966468408
info@saladarhotel.com
http://www.saladarhotel.com/site/

Situado en la zona del Saladar (cerca de la playa del Arenal), se ubica este agradable y acogedor hotel de gestión familiar idóneo para un tipo de cliente que busca la sencillez y precios económicos, ideal para estancias prolongadas. El edificio de construcción moderna cuenta con una pequeña cafetería y un amplio parking privado.

x