www.xabia.org

Buscar hoteles

Parador de Turismo de Jávea ****

Av. del Mediterráneo, 233
telf. 965790200
javea@parador.es
http://www.parador.es

Sitio pintoresco y tranquilo rodeado de verdes jardines en primera línea de la Playa del Arenal. Habitaciones amplias, todas ellas con magníficas vistas al Mediterráneo desde los balcones, ideales para descansar. El interior del hotel es muy confortable y en la terraza de su restaurante podrás degustar deliciosos platos de nuestra gastronomía.

Nº Registro Turismo: H-9901-A

Nomad Hotel Xàbia Port ****

Av. Marina Española, 8
telf. 615 749 753
hola@nomadhotelcollection.com
https://nomadhotelcollection.com/

NOMAD Hotel Xábia Port está ubicado a primera línea de la Playa de la Grava, en el paseo marítimo de Aduanas del Mar. Todas las estancias son exteriores. El hotel ofrece un restaurante gastronómico, en donde se puede degustar una cocina con un marcado acento de la Marina Alta, disfrutando a la vez de unas magníficas vistas. Además, incluye un bar en el ático donde poder refrescarse con una bebida o relajarse tomando el sol en la terraza.

Nº Registro Turismo: H-1535-A

Hotel Sol de Jávea ****

Av. del Mediterráneo, 180
telf. 966461919
reservas@hotelsoldejavea.com
https://hotelsoldejavea.com/

El Hotel Sol de Jávea se encuentra en primera línea de playa y ofrece vistas magníficas al mar. Además, las habitaciones han sido renovadas recientemente y están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Los huéspedes podrán dar un pequeño paseo y recorrer los alrededores del hotel, donde encontrarán a pocos metros la Playa del Arenal, lugar de ocio, restauración y buen ambiente

Nº Registro Turismo: H-1134-A

CERRADO DEL 1/11/23 AL 1/03/24

 

Aparthotel Pinosol ****

C/ Paul Gauguin, 4
telf. 966472146
btb-pinosol@btb.es
http://www.hotelpinosoljavea.es

Alojamiento rodeado de pinos situado a muy poca distancia de la Playa del Arenal. Este aparthotel de 4*  cuenta con unas extraordinarias instalaciones que ofrecen el máximo confort. Dispone de tres piscinas al aire libre, un restaurante que sirve exquisita cocina mediterránea, y una terraza con vistas al jardín.
Además podrá ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de la sauna seca o tradicional.

Nº Regsitro Turismo: H-1224-A

Hotel Villanaranjos ***

Pasaje Génova, 12
telf. 965790050
hotel@villanaranjos.com
http://www.villanaranjos.com

El Hotel Villanaranjos goza de una ubicación inmejorable en la Playa del Arenal. Todas las estancias son exteriores, con vistas desde sus terrazas y completamente equipadas. Si los huéspedes lo prefieren, pueden disfrutar del propio hotel con piscina, jardines y restaurante.

Nº Registro Turismo: H-859-A

Casa Lili Jávea ***

Ctra. del Portitxol, 96
telf. 865799513
javea@casalili.es
javea.casalili.es/

En Casa Lili puede alojarse y disfrutar de la auténtica cocina asiática. En su restaurante, podrá degustar una gran variedad de platos tradicionales de la cocina asiática para satisfacer su paladar, mientras que en el hotel, encontrará habitaciones cómodas y completamente equipadas para garantizar una estancia relajante.

Nº Registro Turismo: H-1618-A

Hotel Jávea **

C/ Pío X, 5
telf. 96 579 54 61
info@hotel-javea.com
http://www.hotel-javea.com

El Hotel se encuentra en una situación privilegiada en segunda línea de la playa La Grava, en pleno núcleo de la zona del Puerto. Completamente renovado, ofrece instalaciones con moderna decoración y cuidadas al detalle.

Nº Registro Turismo: H-188-A


Hotel Miramar **

Pl. President Adolfo Suárez, 12
telf. 965790100
hotelmiramarxabia@gmail.com
http://www.hotelmiramar.com.es

Hotel familiar en 1ª línea de la Playa de la Grava, situado en el paseo marítimo de Aduanas del Mar. Sus instalaciones bien cuidadas, el trato amable del personal, su ubicación y la oferta gastronómica de su restaurante, hace de este Hotel un lugar auténtico en el corazón del Puerto.

Nº Regsitro Turismo: H-191-A

Hotel Triskel **

C/ Sor María Gallart,3
telf. 966462191
info@hotel-triskel.com
http://www.hotel-triskel.com

Emplazado en pleno Centro Histórico, el Hotel Triskel se encuentra en un antiguo edificio totalmente reformado en su interior, conservando toda la esencia de la arquitectura típica de nuestra población. Se trata de un pequeño y selecto Hotel con Encanto que ofrece un ambiente acogedor y armonioso a sus huéspedes.

Nº Registro Turismo: H-1336-A

Hotel Saladar *

Ctra. del Portitxol, 87
telf. 966468408
info@saladarhotel.com
http://www.saladarhotel.com/site/

Situado en la zona del Saladar (cerca de la playa del Arenal), se ubica este agradable y acogedor hotel de gestión familiar idóneo para un tipo de cliente que busca la sencillez y precios económicos, ideal para estancias prolongadas. El edificio de construcción moderna cuenta con una pequeña cafetería y un amplio parking privado.

Nº Registro Turismo: H-1418-A

x